Casa en San José de Maipo

Lo Valdes, Cajon del Maipo

Descripción

Refugio de Montaña en venta. Especial para inversionistas extranjeros, amantes de las montañas, del deporte Outdoor y del Ecoturismo. Se ubica a 2.000 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de la Cordillera de Los Andes, a dos horas y media del centro de Santiago. Emplazado en un terreno de 5.160 m2, su construcción es de hormigón armado con piedra angular, envigados metálicos y tabiques de madera. Tiene 565,77 m2 edificados y cuenta con vistas privilegiadas a la Cordillera de Los Andes.

CAPACIDAD: Su capacidad es de 53 personas (clientes o pasajeros) y 4 trabajadores.


DORMITORIOS: Cuenta con 7 habitaciones en segundo piso, con 39 camas.

MANSARDA: Ubicada en el tercer piso, con superficie aproximada de 81 m2 ( corresponde a todo el largo del refugio) y medio baño en su interior, permite alojamiento para 14 personas app.


BAÑOS: Cuenta con tres zonas con baños para el uso de los huéspedes. Dos en primer piso y uno en segundo piso. Cada baño del primer piso tiene tres lavamanos, dos inodoros y tres duchas con agua caliente, separados hombres y mujeres. El de segundo piso cuenta con dos lavamanos y dos inodoros. La propiedad cuenta también con 3 medios baños: 2 que ubicados dentro de dos habitaciones (1 habitación con 3 literas triples y 1 habitación con 3 literas dobles) y 1 dentro de la mansarda.

INSTALACIONES Electricidad suministrada por generador eléctrico, cocina a propano, agua caliente con cinco calefones a propano y tres chimeneas de combustión lenta.

DERECHOS DE AGUA: 0,1 lt/seg, estanque de acumulación de 6.000 litros.

PERMISOS: La propiedad cuenta con todos sus permisos legales, cuenta con permiso de alcoholes y está afecta a impuesto de bien raíz.

Detalle

Código1.495
TipoCasa
Venta UF 21.500 $ 735.088.870
Arriendo -
Dormitorios 6
Baños 2
Sup. construida - m2
Sup. terreno 5.160 m2
G. comunes -
Contribuciones $ 1.500.000

Características

  • Amoblado
  • Family Room
  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Barbecue
  • Comedor Diario
  • Bodega