Departamento en Independencia

General Prieto 1305, independencia, santiago

Descripción

Precioso Departamento en santiago su precio de venta es 3950 UF.

El Departamento esta ubicado en calle General Prieto 1305, muy buena vista, también tiene vista a la cordillera, al cerro San Cristóbal, comienzo del Parque Forestal y Parque de Los Reyes. Frente a Cuartel Borgoño de la PDI.

El departamento tiene 3 dormitorios y 2 baños uno de los dormitorios es en suite. Tiene un estacionamiento en superficie y 2 bodegas. La construcción es relativamente nueva tiene 5 años, gastos comunes 60.000 app

Cuenta con conserjería 24/7, accesos controlados y circuito cerrado de vigilancia, alarmas contra incendio, bicicletero, portón automático, estacionamientos de visita, terraza panorámica con quinchos en azotea, sala multiuso amoblada y equipada, gimnasio equipado, lavandería, áreas verdes, juegos infantiles, hall de acceso de doble altura, entre otras áreas comunes.

El edificio se encuentra emplazado en un sector de alta conectividad a autopistas, transporte público, a 450 mts. se encuentra Estación de Metro Cal y Canto, donde se encuentran operativas combinaciones a líneas 2 y 3, y futura línea 7.
Muy cerca del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y Clínica Dávila también.
Edificio cercano a Barrio Bellavista, A 700 mts. de Mall Barrio Independencia que cuenta con Jumbo, Homecenter, tiendas de retail más importantes y variada oferta gastronómica. Sector altamente urbano, con entretención, ciclovías, museos, teatros y mucho más.

Detalle

Código3.404
TipoDepartamento
Venta UF 3.750 $ 130.479.150
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil - m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 65.000
Contribuciones -

Características

  • Bodega