Parcela en Puerto Montt

Camino a la Colonia, km 11,5, Metrenquen, Puerto Montt

Descripción

Parcela plana, pocos árboles, no humedal, con vista al volcán Calbuco a solo 24 km de Puerto Varas y Puerto Montt, ruta V-615, en parcelación, sin reglamento ni gastos comunes, a 200 m del portón electrónico de acceso comandado desde el celular, Agua potable rural (habrá nuevo proyecto APR año próximo), electricidad Crell ya conectadas, se puede conectar a Internet banda ancha, ideal para cumplir el sueño de teletrabajar desde un lugar tranquilo y natrural del sur de chile, y TV cable a través de fibra óptica de la empresa PatagoniaIP .

Cuenta con los cimientos de hormigón y planos de una Casa de 170 m2 de 6 dormitorios, uno en suite, 3 baños, cocina americana, amplio living comedor, ,loggia y despensa.

Posee una bodega con radier de 36 m2, que facilmente puede ser convertidfa en Quincho rústico.


Como novedad, la casa cuenta con un sistema de climatización que utiliza la energía del subsuelo a través de lo que se conoce como POZO Canadiense.


Aunque están colocados los fierros para construir en cemento, se puede optar fácilmente por construir en madera u otro material.


Para entrega inmediata con ROL propio, toda la documentación al día, sin deudas, contribuciones al día e inscripción en el conservador de bienes raíces.

Detalle

Código4.177
TipoParcela
Venta UF 1.411 $ 48.242.343
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 3
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones $ 20.000