Sitio en Quellón

Cocauque cerca de Quellón

Descripción

Hermosa parcela de 5000 m2 colinda con la playa , la cual es pequeña y en media Luna rodeada de rocas, cerca de Quellon, sector COCAUQUE, Quellón, Isla grande de Chiloé. Cuenta con bosque nativo de arrayanes , canelos , coigues, helechos y palmeras, frente al golfo de corcovado zona de avistamiento de delfines y orcas, ideal para el ecoturismo y amantes de la naturaleza y preservación del medio ambiente .

En su mayoría es planicie , posee zona de pradera y zona de bosque, también tiene lomaje suave y pendiente. Se puede acceder hasta la entrada del Loteo , con vehículo de 2 ruedas por sendero , o directamente con lancha .
Factibidad de agua por pozo y agua de vertiente. Factibilidad de luz por paneles o próximamente camino público, la postación más cercana estará dada por el camino principal proyectado y aprobado por la DOM. Se encuentra estacada y con GPS que marca sus limites.
No paga contribuciones. No paga gastos comunes. No posee deuda hipotecaria. Todos sus papeles al dia y en regla , lista para transferir al nuevo propietario.

Comisión 2% más IVA

Detalle

Código4.271
TipoSitio
Venta UF 582 $ 20.250.364
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -