Casa en Puchuncaví

Marbella

Descripción

Espectacular y exclusiva casa de estilo mediterráneo ubicada en Marbella con imponente vista al mar y jardines consolidados de gran amplitud. De arquitectura vanguardista y elegante, se emplaza en un terreno en altura sobre Maitencillo y en plena primera línea, destacando por sus grandes terrazas escalonadas, la calidez de su materialidad y por la iluminación de todos sus espacios. Única en su tipo, privilegiada, sobre todo por sus vistas a la bahía y playas.

Su diseño es amigable con el medioambiente pues fue concebida en familia para conectar de forma directa con la naturaleza y su entorno con una preocupación especial por su aislamiento térmico generando una envolvente hermética. Considera varios aspectos de sustentabilidad y ahorro de energía como matrices principales. Su volumetría es una L constituida por dos cuerpos y con un pasillo principal tipo puente que genera un gran vano que enmarca el mar como eje principal.

La casa fue creada para ser habitada como una unidad o como dos completamente independientes, dando espacio para vivirla de la manera más versátil posible. Estos dos volúmenes se conectan a través del segundo nivel, donde se encuentran los dormitorios, todos son vistas despejadas.

Cuenta con todos sus dormitorios en suite y con versátiles espacios completamente equipados con vista al mar, destacando Hall de entrada y recepciones independientes, amplias escaleras colgantes, salas de estar modulares, hot-tub, logias independientes, jacuzzi, estacionamiento para carrito de golf y bicicletas, baños de visitas, jardines interiores, playa artificial con vista, piscina de borde infinito, sendero, mirador, quincho techado y aterrazado con parrilla empotrada, balcones, plazuela, terrazas perimetrales, azotea con vista en 360 grados y parrilla independiente, livings, family room, comedores y cocinas americanas incorporadas, chimenea, bosca, zona de juegos exterior, estacionamiento para residentes y de visitas independientes.

En cuanto a la materialidad y superficies, la casa fue construida en hormigón armado, cuenta con ventanas de termopanel, lucarnas de doble vidrio, cortinas roller blancas, cubierta vegetal en acceso, pisos de porcelanato, pisos de madera, muros y cielos a la vista, enchapes en piedra y cubiertas de granito.

Cabe destacar que la casa ha sido destacada en dos ocasiones por el periódico El Mercurio tanto en su revista "Casa" como en su revista "Vivienda & Decoración"

Ideal para vivir y disfrutar en familia en un entorno privilegiado, seguro y resguardado.

* Diseño y construcción por Bárbara Rivera, Arquitecta y Máster en Sustainable Architecture de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda.

* Vende Alto Andes Real Estate.

Detalle

Código4.328
TipoCasa
Venta UF 100.000 $ 3.528.750.000
Arriendo -
Dormitorios 6
Baños 10
Sup. construida 557 m2
Sup. terreno 3.372 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Amoblado
  • Piscina
  • Family Room
  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Riego Automático
  • Portón Automático
  • Juegos Infantiles
  • Barbecue
  • Comedor Diario
  • Bodega