Sitio en Aisén

Fiordo Quitralco Aysen

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD EN PROYECTO DE CONSERVACIÓN RENTABLE EN LA REGIÓN DE AYSÉN.
-SANTUARIO PIONERO EN CHILE A TRAVÉS DE BONOS DE CARBONO
(VENTA SIN COMISIÓN)

En plena Patagonia Chilena y entre imponentes montañas y el mar, se encuentra este lugar, declarado Santuario de la Naturaleza; uno de los más australes de Chile.
Se trata de una reserva ecológica de más de 20 hectáreas y unidades de conservación de tres hectáreas en promedio, con ríos, vertientes y vistas privilegiadas, que solo en la Patagonia se pueden encontrar.
-322 hectáreas en total.
-94 macrolotes de 3 hectáreas aprox.
-64 unidades de conservación con frente hacia el mar.
-30 unidades de segunda línea.
-20 hectáreas de preservación comunitarias.

Está a 8 horas de Santiago vía aérea, terrestre y marítima. Desde el aeropuerto de Balmaceda, se sigue la ruta a Puerto Aysén o a Puerto Chacabuco, y desde ahí, se toman embarcaciones hasta llegar a este maravilloso santuario.

Cercano a la Carretera Austral, las Catedrales de Mármol, la Laguna San Rafael y el Ventisquero colgante Queulat, este lugar además de ser una inversión en sí mismo, generará ingresos sin intervención alguna y tendrá plusvalía inmediata. ¿Por qué? Porque es un proyecto que pretende ser pionero en Chile, emitiendo bonos de CO2 a partir del segundo semestre de 2023. De esta manera se convertirá en una inversión que generará ingresos de manera sustentable, sin intervención.


Este sitio tiene:
-3,20 hectáreas
-Pendiente suave
-Exposición al sol alta


Soledad Monsalve
997453841

Alejandra Balbontin
996998059

Detalle

Código4.618
TipoSitio
Venta UF 441 $ 16.580.876
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 32.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Video