Sitio en Cochamo

Fundo Ventisquero, Río Ventisquero
Venta $ 2.650.000.000

Descripción

Fundo Ventisquero, Comuna de Cochamó, Región de Los Lagos.

Superficie total: 50 hectáreas.
Valor: $2.650.000.000.-

Maravilloso fundo de 50 hectáreas, en su mayor porcentaje de topografía plana y pampa limpia, en porcentaje menor lomaje suave y lomajes con bosque nativos vírgenes de Coihues, Alerces, Lingues y otras especies.
El campo posee una casa de construcción menor, 600 metros de orilla de Río Ventisquero tanto en el lado sur como en el lado norte debido a que 11 hectáreas quedan al lado Norte del río. A lo lejos se puede presenciar vista a glaciares.
El acceso es por carretera rural en vehículo y luego una caminata de una hora, también se puede llegar a caballo o en avioneta debido a que el campo posee una pista de aterrizaje.
Tanto el valle del Río Puelo como el valle del Río Ventísquero, son reconocidos mundialmente por su espectacular belleza, al tratarse de una inmensa biorregión con ubicación privilegiada y geografía variada, tiene gran diversidad de paisajes y ecosistemas, entre los cuales encuentras montañas, volcanes, fiordos, lagos, ríos, islas, bosques nativos y reservas naturales , ideal para la práctica de la pesca con mosca, mountainbike, trekking, cabalgatas, rafting y otros deportes outdoor, en la Patagonia chilena. Debido a sus riquezas naturales y a todo lo mencionado, el sector posee alta plusvalía sostenida, ideal para inversión.

Detalle

Código4.844
TipoSitio
Venta $ 2.650.000.000 UF 71.279,14
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 500.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -