Sitio en Puerto Octay

Piedras Negras, Puerto Octay, Los Lagos

Descripción

Lago Rupanco , Cerca del parque nacional de Puyehue muy cerca de Puerto Octay. En la ribera sur del lago Rupanco. Cerca de Puyehue y Llanquihue.

Podemos visitar vista Rupanco a 50 min desde las termas de Puyehue, viniendo del norte o del sur. También podemos visitar vista Rupanco, desde cualquier punto del lago y sus alrededores, o viniendo desde el lago Puyehue. Desde el centro de ski de Osorno son 1 hora 20 min. Desde puerto varas son 1hora 40 min para poder visitar el proyecto Vista Rupanco , también desde Frutillar son 1 hora 20 min y 30 minutos desde Entre Lagos.

Para los fanáticos de la pesca, desde Pesca Rio Rahue son 20 minutos hasta el proyecto vista Rupanco.

Venta sin comisión de corretaje. Más del 50 % ya vendido.

Espectaculares sitios en venta emplazados en 1 de los proyectos más lindos del sur de chile. Con una exclusiva vista al lago Rupanco, salida con muelle al lago y playa, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del Parque Nacional Puyehue, Puerto Octay, Puerto Varas y Cancura. Con una plusvalía del 18,3% anual aproximadamente en los últimos 3 años, los sitios se presentan como una excelente oportunidad de inversion y para disfrutarlos en familia. En un ambiente de lujo , seguro, y rodeado de exuberante naturaleza.

El proyecto contempla con club house, canchas de tenis y pádel y caminos estabillizados . Un lugar especial para quienes quieren buscar aire puro o un buen descanso. Cuenta con un acceso controlado y un box de lanchas y luz subterránea .

Subdivisión de 62 Sitios Sitios de 5.000 m2 160 mts orilla de playa 10.000 m2 zona común Orientación Norte
Contamos con 29 sitios dispónibles, con variadas ofertas desde 2.500 uf hasta los 4500 uf.


Detalle

Código5.044
TipoSitio
Venta UF 2.500 $ 93.835.900
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno - m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -