Sitio en Calbuco

Isla Puluqui

Descripción

¡¡Atención inversores, emprendedores agrícolas o segunda vivienda!!! Se vende espectacular propiedad agrícola en Isla Puluqui, Sector Chope, ubicada en la comuna de Calbuco. Con un precio de tan solo Pesos 60000000, este terreno es una oportunidad única para expandir tu negocio, inversión o segunda vivienda por su un entorno natural privilegiado.

Con una superficie de 2 hectáreas ( 20.000 metros cuadrados). Esta propiedad cuenta con suelos fértiles ideales, cuenta con factibilidad de conexión a luz eléctrica y agua, a pasos de la playa, carretera rural, a poco minutos de embarcadero del ferri. Además, su ubicación estratégica asegura una excelente conectividad con principales vías y ciudades cercanas, como Calbuco, Puerto Montt, Puerto Varas, Carretera Austral y Chiloé y aeropuerto El Tepual.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en el potencial agrícola de la zona. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes! ¡Haz crecer tu proyecto con esta parcela en Isla Puluqui!

Detalle

Código5.349
TipoSitio
Venta $ 65.000.000 UF 1.731,75
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 20.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Video