Oficina en Huechuraba

Ciudad Empresarial

Descripción

Oficina en arriendo en Ciudad Empresarial.

Cuenta con 230 m2 de superficie útil. Cuenta además con una terraza de 60m2 (sin costo). Opción de arriendo con o sin mobiliario.

Tipología: Hall, espacio para recepción o lounge, 5 privados, 1 sala de reunión, gran espacio en planta libre para instalación de estaciones de trabajo, 3 baños, 1 kitchen, mini casino y bodega.

Se incluyen sin costo: 4 estacionamientos subterráneos.

La oficina se entrega en excelentes condiciones y completamente habilitada con tabiques de vidrio templado, cortinas roller, alfombra nueva, cielo americano, pintura, luminarias LED de bajo consumo, aire acondicionado y calefacción independientes.

El edificio cuenta con 2 subterráneos, 4 ascensores de alta velocidad, estacionamientos en superficie, placa comercial con servicios, CCTV y seguridad 24/7. Su ubicación es estratégica, estando a pasos del paradero más próximo del transporte público y a solo una cuadra de la autopista Vespucio Norte. A su vez, al edificio se puede acceder por dos accesos alternativos; 1.- Acceso principal a Ciudad Empresarial 2.- Acceso por Avenida El Salto. Cabe destacar que este emplazamiento único otorga a sus usuarios el beneficio de acceder a la oficina de manera rápida, directa y fluida. Evitando tacos y congestión en hora punta.

Detalle

Código5.469
TipoOficina
Venta -
Arriendo UF 64 $ 2.406.295
Dormitorios 5
Baños 3
Sup. útil 230 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 825.000
Contribuciones -

Características

  • Amoblado
  • Bodega