Nosotros

Somos Alto Andes, agencia de gestión inmobiliaria y red de Brokers de Grupo Cumbre Sur, holding empresarial con más de 40 años de historia en la industria de los bienes raíces en Chile. Nos especializamos en la asesoría comercial, venta, arriendo y promoción de casas, departamentos, edificios, oficinas, locales comerciales, bodegas, galpones, estacionamientos, proyectos inmobiliarios, loteos, terrenos, sitios, campos, parcelas e islas.

Estamos presentes en todo Chile. Trabajamos en equipo y somos expertos en lo que hacemos. Somos vanguardistas, tecnológicos, audaces y marcamos tendencia. Nuestro servicio es de excelencia, cumplimos con altos estándares de calidad y estamos 100% orientados al cliente, al logro de sus objetivos y requerimientos.

Ya sea que estés comprando, vendiendo, arrendando o invirtiendo, nuestros experimentados Brokers están aquí para ayudarte y hacer que las cosas que estás buscando sucedan, entregándote una experiencia inmobiliaria de carácter global, pero con presencia local.

Busca y ofrece la propiedad perfecta con nosotros a través de nuestra red a nivel nacional.